Bailando 2018
Sábado 21 de Julio de 2018

Tinelli lleva a su show al Luis Miguel niño de la serie

Aprovechando el furor y el éxito que dejó la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, donde Izan Llunas participó en los primeros capítulos interpretando los inicios del Rey Sol, el joven anunció que pronto vendrá a la Argentina.
En diálogo por Skype, con Hay que ver, de Canal 9, Izan anunció que pronto estará en ShowMatch y cantando en vivo con Marcelo Tinelli. "Me sale natural cantar", contó.
"Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa", dijo.
El chico es hijo del cantante, compositor y productor Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango. De ellos heredó la pasión por la música y lo demostró desde pequeño.
"Tuve que trabajar y ver muchos videos para hacer de él. La verdad que me salió bien porque mi padre me dijo cómo hacerlo", comentó con respecto a su participación en la serie de Luis Miguel.
"No pude conocerlo en persona. Sé que vino una vez a grabar en el primer capítulo, apenas dos segundos, y dijo que estaba contento con el trabajo que hice", reveló.
Actualmente está realizando una gira por México y pronto sacará un disco. A la vez, reconoció que le encantaría compartir un escenario con su abuelo y su padre.

Comentarios