Show
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Sebastián Estevanéz y China Suárez le pidieron perdón a Calu Rivero

Fue tras la denuncia por violación que hicieron Thelma Fardín y el colectivo Actrices Argentinas contra Juan Darthes. La actriz había denunciado por acoso al actor que con el cual compartía escenas en la tira "Dulce Amor". Gastón Soffriti también habló del Darthes


El martes, la actriz Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por haberla violado en 2009 durante una gira de "Patito Feo" por Nicaragua. La joven fue apoyada por Actrices Argentinas, quienes la acompañaron en una conferencia de prensa.

Inmediatamente las redes sociales se inundaron de mensajes de distintos personajes del espectáculo que salieron a bancar a Fardín y a Calu Rivero, quien ya lo había denunciado por acoso. Entre ellos, hubo varios que en algún momento defendieron al actor.


Embed


El que más sorprendió fue Sebastián Estevanez, quien compartió pantalla con Darthés y Calu en "Dulce amor". "Soy muy amigo de Juan, considero que es una excelente persona y gran compañero y Calu también", había dicho Estevanez en su momento.


Embed


Sin embargo, luego de escuchar el desgarrador relato de Thelma, el actor decidió hacer públicas sus disculpas a Rivero. "Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte", escribió su ex compañero.



China Suárez también se retractó de lo dicho


Embed
Embed


Comentarios