Secciones
Sputnik V

Se vacunó el Indio Solari y hay polémica en redes

Carlos Alberto Indio Solari tiene 72 años y convive con el Parkinson. Publicó el certificado de vacunación en las redes y tras el posteo se polemizó en redes sociales.

Sábado 20 de Marzo de 2021

El cantante de rock nacional Carlos Alberto Indio Solari celebró en las redes sociales que se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V en la provincia de Buenos Aires y tras la vacunación se armó una álgida polémica en redes sociales a pesar de que el musico está en la franja etaria prevista y tiene un enfermedad de base que lo hace persona de riesgo. Mientras de un lado de la grieta se expresó alegría, del otro lado se habla de "Vacunación VIP".

Indio Solari .jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exlíder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó el certificado de vacunación que emite la provincia gobernada por Axel Kicillof y escribió: "Llegó el día".

Embed

Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: "Maldición, va a ser un día hermoso", parafraseando el título de una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.

Embed

En tanto, el ministro de Interior, Wado de Pedro, manifestó: "Vamos Indio querido. Cada vez son más los argentinos y argentinas que se están vacunando. Sigamos cuidándonos, sigamos vacunando".

Embed

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, escribió: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente".

Embed

Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante de rock nacional, que además de convivir con el Parkinson, tuvo Hepatitis C, siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V. En enero de este año cumplió 72 años, por lo que está dentro de la franja etaria habilitada para recibir la vacuna en el territorio de la provincia de Buenos Aires, donde tiene su domicilio.

Carlos Alberto Indio Solari nació en la provincia de Entre Ríos el 17 de enero de 1949.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario