Secciones
Santiago Borda

Santiago Borda quedó afuera de la final de La Voz Argentina

El concordiense Santiago Borda cantó en La Voz la canción "Livin' la vida" pero no alcanzó el voto de la gente y fue eliminado en las semifinales

Jueves 02 de Septiembre de 2021

En el marco de las semifinales de La Voz Argentina, el cantante concordiense Santiago Borda interpretó la canción Livin' la vida loca y luego recibió la devolución de los integrantes del jurado. Su coach Lali Espósito se dirigió hacia el artista con palabras contundentes y afectuosas por su desempeño y crecimiento durante todo este tiempo del certamen. Sin embargo, la votación del público no alcanzó y el participante se quedó afuera de la competencia.

Santiago Borda.jpg
Santiago Borda quedó afuera de la final de La Voz Argentina

Santiago Borda quedó afuera de la final de La Voz Argentina

"No hace falta contarle al público lo que Santi significa dentro de mi equipo, ni siquiera dentro de La Voz Argentina. Con su talento se ha hecho espacio en el corazón de mucha gente. Nos levantaste a todos, arrancaste el programa bien arriba", afirmó Lali Espósito.

Más allá de la devolución y las palabras de la coach, en estas instancias de semifinales, los jurados ya no tienen incidencia sobre la decisión de quién sigue y quién no en el reality, sino que esto se define por la votación de la gente.

Luego de anunciar su eliminación de “La Voz Argentina”, Santiago Borda se despidió con unas sentidas palabras: “Fue un placer para mi estar en este programa. Un sueño haber pisado este escenario, conocido a personas como ustedes. Estoy muy feliz. Haber llegado hasta acá es un montón.” Al igual que él, Paula Chouhy abandonó el certamen mientras que Nicolás Olmedo se presentará el domingo 5 de septiembre para la esperada final.

En tanto que del Team Montaner, el finalista por decisión del público fue Ezequiel Pedraza quien también estará presente en la gala definitoria. Mientras que aún resta conocerse quienes los acompañarán de los equipos de La Sole y de Mau y Ricky.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario