Televisión

Policía fue al casting de Gran Hermano y sus superiores lo mandaron al psicólogo

"Más allá del premio, vamos por la fama, el que la gente te conozca", sostuvo Alejandro durante su presentación para participar de Gran Hermano

Viernes 01 de Julio de 2022

Un policía mendocino se anotó en el casting para ingresar a la casa de Gran Hermano, para lo cual produjo un video de presentación en el cual admitió que tiene un carácter fuerte y un comportamiento "bipolar". Tras viralizarse sus dichos, el Ministerio de Seguridad lo derivó a Sanidad Policial para verificar si padece algún trastorno y le prohibieron participar en el reality. "¿Qué estoy dispuesto a hacer para ganar? De todo", remató el candidato.

casting gran hermano 2022 policía.jpg

"Más allá del premio, vamos por la fama, el que la gente te conozca", sostuvo Alejandro durante su presentación para participar de Gran Hermano

"Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años. Soy de la provincia de Mendoza y soy policía", comenzó su presentación en el marco de la convocatoria vigente para seleccionar a los candidatos inscriptos en el reality.

Embed

"Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque sinceramente siempre fue mi sueño", agregó el policía mendocino. "Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido, el que la gente te conozca", amplió.

Los requisitos para efectuar la inscripción en el programa exigen el envío de un material audiovisual a modo de presentación, con un detalle breve de los intereses, atributos y expectativas de cada postulante.

Prohibido entrar a la casa de Gran Hermano

"Tengo un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", se sinceró Alejandro y se encendieron las alarmas en el Ministerio de Seguridad, que dispuso la derivación inmediata del agente a Sanidad Policial, para realizar los chequeos de salud correspondientes.

El postulante se refirió a su estrategia de juego y declaró que, al igual que la ganadora de la edición 2007, sería capaz de traicionar a su mejor amigo con tal de ganar. "Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, explicó Alejandro.

Las autoridades prohibieron su ingreso al programa. Por el momento, el oficial se encuentra bajo observación psicológica para determinar si está en condiciones de ejercer, luego de las repercusiones de su controvertida presentación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario