Secciones
Abuso sexual

Pablo Rago a punto de ser sobreseído por abuso sexual: habló Erika Basile la denunciante

La mujer que denunció al actor se mostró muy enojada y aseguró: "Ahora él queda como una víctima cuando yo lo viví, estuve y sucedió".

Jueves 20 de Febrero de 2020

Tras la denuncia de Erika Basile a Pablo Rago en la Justicia, en la que acusó al actor de abuso sexual en un encuentro que tuvieron en la casa de él en 2015, la pericia psicológica salió negativa.

La pericia del Cuerpo Médico Forense dictaminó que “no hay daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia de género” y con esto Pablo Rago estaría a un paso de ser sobreseído ya que Erika Basile habló al respecto: “Estoy en disconformidad con el resultado ya que me hace muy mal a mi imagen tratándome de mentirosa y exagerada”, dijo a Ulises Jaitt,‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

“Al parecer, todo esto fue una mala experiencia. Yo no lo puedo creer. Me parece injusto. Ahora él queda como una víctima cuando yo lo viví, estuve y sucedió. Se le puede dar lugar a la violencia, a los gritos, a los insultos y a que me ultraje. Pensé que la Justicia había dejado de ser machista”, agregó la mujer que presentó la demanda hace dos meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario