Secciones
Contagios

Ola de contagios de Covid en ShowMatch

Seis bailarinas y un productor del programa de Marcelo Tinelli contrajeron el virus. Evalúan como seguir ante los contagios.

Martes 25 de Mayo de 2021

La ola de contagios de coronavirus llegó finalmente al programa de Marcelo Tinelli: tras una semana al aire, seis bailarinas y el coordinador general de producción de ShowMatch se enfermaron Covid-19.

Showmatch recibió duras críticas por la falta de protocolos sanitarios y la gran cantidad de personas en el estudio, contrariamente a lo recomendado para prevenir contagios.

Luego de esto, en la emisión grabada que salió al aire la noche del lunes, no se vio en pantalla al staff de bailarinas. Marcelo Tinelli abrió el programa en la pista y acompañado por cuatro de los humoristas.

El productor afectado por el coronavirus es Guillermo Hoppe, hermano de Federico, mano derecha de Marcelo Tinelli, consignó La Nación. Según el mismo medio, la esposa de Hoppe, quien a su vez es productora de ShowMatch, también está transitando la enfermedad.

La producción está evaluando cómo seguir con el ciclo. Si retoma las grabaciones o aísla a parte de los integrantes del programa, lo que incluiría al propio Marcelo Tinelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario