Secciones
Show

Moria contra Eduardo Feimann: "Te dan asco las conchas"

Moria defendió a su hija Sofía Gala luego de que el periodista la criticara por veranear en Punta Del Este.

Lunes 06 de Enero de 2020

Eduardo Feinmann criticó a Sofía Gala por irse a Punta Del Este con su madre, Moria Casán cuando, meses atrás la premiada actriz había revelado como la había afectado la Macrisis en su vida personal y había contado que le costaba pagar las expensas.

Embed

Moria saltó como leona y atendió a Feimann con una catarata de tuits.

Embed

“Bueno, bueno, bueno, de querer ver presa a la VICE a un comentario de doña que no llega ni a chisme, en vez de comentar semejante pelotudez, como que mi hija me come la billetera, te aviso que no uso billetera porque me da vergüenza tener animales en ellas, ni uso ropa interior porque soy hermafrodita y tendría problemas si te cruzo en el canal. Antes de fijarte donde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la CONCHA de PLATA de SAN SEBASTIAN que se lo ganaron en nuestro país solo LA ALEANDRO y LA BORGES. Te dan asco las CONCHAS porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando echás un chorro de lavandina”, lo cruzó la diva.

“Es la actríz argentina de la new generation que más premios gana para nuestro país, con ALANIS que costó menos seguramente de que lo que vos cobrás, consigue para nuestro amado país algo que tiene que ver con la cultura, la sensibilidad y el arte ciematográfico. Es alguien que elige ser prostituta antes que cualquier trabajo, Que ashhsco no? #PAR_FAVAR seguí con tus cableadas misóginas por A 24! Bye DOÑO #BONSAI_MENTAL Aguante #ORIANA_FALACCI y su #ENANO_FASCISTA Ah... y no veranee en PUNTA, acabo de venir de FLORENCIA donde me casé, así que si vas a comentar farándula forrándula... informate!!!”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario