Secciones
Moria Casán

Moria Casán y su romance con Pato Galmarini

La diva Moria Casán se separó del artista plástico Humberto Poidomani y ahora comenzó un romance con el político Pato Galmarini, suegro de Sergio Massa.

Miércoles 16 de Junio de 2021

En diciembre de 2019, Moria Casán sorprendió a todos al anunciar su casamiento con el artista plástico Humberto Poidomani. La relación, sin embargo, no prosperó por la distancia y la pandemia, que influyeron en un desgaste.

Lo cierto es que hace un tiempo la diva parece haber encontrado en un nuevo amor en los brazos de un político. En este sentido, comenzó un romance con Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

moria casan.jpg
Moria Casán y su romance con Pato Galmarini

Moria Casán y su romance con Pato Galmarini

La revista Caras publicó en su portad la primera imagen de la pareja caminando juntos por la calle de la mano.

"La actriz y el político viven un apasionado romance, él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón", precisó la publicación.

Causó gran sorpresa esta relación de la diva a unos meses de aquel casamiento en Italia con Poidomani que finalmente no prosperó en el tiempo.

Confirmación

Ana María Casanova –tal es el verdadero nombre de Moria– confirmó su relación a través de un mensaje de WhatsApp que le envió este martes a Pía Shaw, quien lo leyó en Los ángeles de la mañana. “Crush total con Galmarini”, fue lo primero que dijo la diva y definió a quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem como su “profe virtual de historia del peronismo”.

El término “crush” -popularmente utilizado en las redes sociales- es sinónimo de “flechazo”, “amor platónico” o “a primera vista”. Siempre atenta a las expresiones modernos, Moria decidió definir así su historia con Galmarini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario