Secciones
Show

Moria Casán y Pato Galmarini, a puro romance

La vedette, Moria Casán, y el político viven su historia de amor a flor de piel y fueron fotografiados en la noche porteña.

Sábado 03 de Julio de 2021

Moria Casán y su novio, Pato Galmarini, protagonizaron una salida a puro romance el viernes por la noche y fueron fotografiados juntos. La diva y su nuevo amor asistieron a la función teatral Brujas, en el Multitabaris, y luego se encontraron con amigos en un restaurante de Belgrano para cenar.

Para esta oportunidad, la madre de Sofía Gala combinó el blanco y el negro en un atuendo casual y chic a la vez. La One tenía puesto un pantalón y sweater black con una campera corta y botas media manga en color blanco, atuendo ideal para la temporada de frío que lució con el pelo suelto al viento, fiel a su estilo.

Cabe recordar la relación de Moria con el político se hizo eco en los medios de comunicación a mediados de junio. Este vínculo sorprendió a todos ya que había contraído matrimonio diciembre del 2019 durante su estadía en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani.

Del mismo modo que sorprendió con su boda en Florencia, la One llamó la atención de Ángel de Brito y de sus panelistas al ser la protagonista de la tapa de la revista Caras, anunciando su relación amorosa con el político Pato Galmarini.

Moria.jpg
Moria Casán y Pato Galmarini, paseando en la noche porteña

Moria Casán y Pato Galmarini, paseando en la noche porteña

"El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One'. Y ahora aparece en Caras", comenzó diciendo el conductor, con la tapa de la diva junto a Pato Galmarini.

Con la imagen en pantalla, Ángel leyó el titular de la tapa y la descripción de esta incipiente e inesperada historia de amor que acaba de salir a la luz: "Moria y El Pato Galmarini: 'Tengo un crush con mi profe de historia'. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón".

En el acto, Pía Shaw le mandó un mensaje de WhatsApp a Casán para preguntarle por la relación con el político, a un año de separarse de Humberto Poidomani. "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", informó la panelista. Luego agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá".

En ese marco, Andrea Taboada se contactó con Sebastián, uno de los hijos de Pato Galmarini, quien expresó: "Ellos están bien, no sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario