Redes sociales

Memes por el nuevo look de María Becerra

"Pintó cambiazo" dijo María Becerra en un video de Tik Tok al compartir su nueva imagen. En las redes sociales compartieron memes con disparatadas comparaciones

Domingo 24 de Julio de 2022

María Becerra publicó un video donde muestra un cambio de look y en las redes sociales compartieron memes con disparatadas comparaciones.

La joven artista acaba de regresar de su exitosa gira en España donde presentó sus éxitos en suelo europeo por primera vez. Instalada de nuevo en la Argentina y siempre activa en sus redes sociales, compartió novedades con sus fans: un “cambio de look tremendo”.

La intérprete de “Ojalá” anunció a través de sus redes sociales que intervendría su imagen, pero sus admiradores nunca imaginaron lo que traía entre manos. La joven de 22 años oriunda de Quilmes agarró las tijeras y renovó su peinado, para ello se inspiró en un estilo retro de Natalia Oreiro.

María Becerra memes 3.jpg

Primero subió una historia de Instagram donde confesó: “Hoy me hago un cambio de look tremendo” y generó gran expectativa. Al poco tiempo compartió el resultado final en su perfil de TikTok con un video donde mostró el antes y el después y confesó: “Pintó cambiazo”.

La artista modificó su flequillo en forma rotunda. Dejó atrás el clásico corte recto sobre las cejas y optó por una forma en pico, tendencia que se conoce como “battie page” y popularizó Natalia Oreiro durante el lanzamiento de su CD “Tu veneno” en el 2000.

Las reacciones y los memes

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario