Lionel Messi vivió otra memorable jornada en la MLS y las celebridades se agolparon en el BMO Stadium para presenciar la actuación estelar del argentino en la victoria 3-1 del Inter Miami, como Selena Gómez cuya admiración por el futbolista argentino quedó registrada por las cámaras del estadio y rápidamente se hizo viral. También Owen Wilson, quien buscó el abrazo del 10 tras el partido, y el príncipe Harry presenciaron el partido.
Lionel Messi: Selena Gómez, Owen Wilson, Harry y más celebridades encantadas
A los 25 minutos, tras pase del paraguayo Gómez, que jugando suelto hizo un aporte interesante, pateó y contuvo sin problemas el arquero John McCarthy. Pero a los 37′ volvió a hacer de las suyas. Controló en el borde del área, giró y tocó con Gómez, quien devolvió la pared precisa para el ingreso de Leo. El atacante enganchó y se hizo el espacio y remató. No obstante, el duelo lo ganó el portero. La repentización del astro y construcción de la jugada generaron el asombro de Selena Gómez, la artista que fue enfocada en la tribuna y su cara denotaba asombro y admiración por el capital de la Selección Argentina.
Una vez que el árbitro Ted Unkel marcó el final del encuentro, los futbolistas se reunieron en el centro del terreno de juego para saludarse. Todas las cámaras se fueron con la Pulga, que felicitó uno a uno a sus rivales hasta que se fundió en un abrazo con un referente específico: Giorgio Chiellini. El italiano de 39 años le dijo unas palabras al oído, le pidió a Lionel si podía sacarle una foto junto a sus dos hijas Nina y Olivia y procedió a sacar el celular de una de las pequeñas carteras que portaban sus herederas. Tampoco Leonardo Di Caprio pasó inadvertido en un palco, a pesar de las gafas oscuras y la gorra.
Luego de capturar el momento, el central volvió a darle un cálido abrazo a Messi mientras que sus hijas no podían creer la imagen que quedará para siempre en el recuerdo. Aunque todos los pronósticos preveían que el nacido en Pisa se quede con la camiseta del argentino, Chiellini se llevó la de Jordi Alba y quien aprovechó esta desatención por parte de los jugadores de Los Ángeles FC fue el arquero John McCarthy. El guardameta se acercó en silencio al rosarino, le pidió cambiar de indumentaria dentro y Lionel automáticamente se sacó la remera para entregársela en la mano.
Antes de desaparecer de la vista del público en el túnel rumbo al vestuario, el 10 del Inter Miami se detuvo a firmar autógrafos y allí se cruzó en persona con Owen Wilson. El actor vivió el partido desde la tribuna y dejó unas palabras antes de conocer al astro: “Bueno, Messi es mi jugador favorito del mundo. Estuve muy feliz cuando Argentina ganó la Copa del Mundo y hasta conocí al relator que dijo: ‘Campeón del mundo, Argentina campeón del mundo’ con sus ojos llorosos. Lo conocí cuando anunciaron las MLS. No veo la hora de ver a Messi en persona esta noche. Estoy excitado. Como un niño en navidad”, declaró con una sonrisa a ESPN.
Otra personalidad reconocida que también dijo presente en las gradas del BMO Stadium fue el Príncipe Harry. El duque de 38 años fue filmado por varios fanáticos y la transmisión oficial por lo que su estadía en California no pasó desapercibida. Al miembro de la familia real le pidieron que le envíe un mensaje a Lionel antes del comienzo del encuentro y respondió con una frase británica: “Stick it in the net”. En español significa “meter la pelota en la red” y es una forma de pedir que meta un gol, cosa que finalmente no sucedió.