José María Listorti

La TV se despide de José María Listorti: el triste adiós del conductor

Conmoción en el mundo de la farándula argentina. José María Listorti dejó de trabajar junto a Marcelo Tinelli tras 30 años

Jueves 30 de Junio de 2022

José María Listorti marcó un antes y un después en Ideas del Sur y LaFlia, la antigua y actual productora de Marcelo Tinelli. Tras 30 años de trabajo junto al expresidente de San Lorenzo, el humorista decidió ponerle punto final a la relación laboral y protagonizó un triste adiós en la TV argentina.

"Anoche se grabó el último programa de #SuperSuper. @SoyListorti anunció que había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística y que fue una experiencia maravillosa hacer este programa. Además, como ya se contó, deja de trabajar con Tinelli tras casi 30 años", revelaron en la cuenta de Twitter Foro Medios (@Forofms).

Acto seguido, José María Listorti compartió la noticia en su feed personal y confirmó lo dicho: grabó el último programa de Súper Súper y dejó atrás una etapa inolvidable en su vida. Por el momento, se desconoce cuál será el futuro del conductor.

Embed

La furia de Tinelli por la renuncia de José María Listorti

José María Listorti dio a conocer el motivo de su salida de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli y reveló cuál fue la reacción de quien fue su patrón durante más de 25 años. El humorista aseguró que su salida de ese grupo era un decisión tomada desde hacía varios meses.

El influencer dejó en claro que Tinelli no tenía idea de la salida de Listorti de su productora, por lo que fue una gran sorpresa para él. Tal fue así que Listorti aseguró que su exjefe se enteró de su decisión por los medios, ya que aún no pudo charlar con él en persona porque se encuentra de viaje. "No le debe gustar a él. Obvio que no le debe agradar, pero entiende porque es una persona de los medios", enunció el comediante.

"Las charlas son privadas, pero en líneas generales puedo decir que lamenta mucho. Se quiere sentar a hablar para ver los motivos", continuó Listorti en Socios del Espectáculo sobre la reacción de Tinelli. Por su parte, la panelista Graciela Alfano lanzó una fuerte humorada al respecto: "Le cayó como el orto", a la que el actor reaccionó con risas.

"Ya lo tengo hablado con el Chato Prada y Fede Hoppe. Hoy hablé con Marcelo Tinelli, me dio mucha lástima no haberlo hablado con él antes, pero fue porque el viajó a París, después estuvo en México", continuó Listorti sobre su salida de La Flia. Y cerró: "Hablé con Tinelli y está todo bien, vamos a juntarnos para que yo le explique los motivos, que él ya los sabe. Pero se los voy a explicar cara a cara. Son muchos años y quiero darle un cierre, o un paréntesis".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario