Secciones
La Princesita Karina

La tristeza de La Princesita Karina

La Princesita Karina explicó el motivo de su decisión de separarse de su hija Sol en cuarentena y estalló contra quienes la critican por su rol como madre

Martes 27 de Octubre de 2020

La Princesita Karina contó por qué vive alejada de su hija Sol, de 13 años, fruto de su relación anterior con El Polaco. La cantante estalló contra quienes la critican por su rol como madre y aclaró el motivo de fuerza mayor por el que tuvo que dejar a la adolescente en casa de su abuela. “En un programa de espectáculos juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían: ‘¿Cómo pudo dejarla con la mamá?’”, contó indignada en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez). La jurado del Cantando 2020 fue contundente y explicó que sufre mucho por la distancia.

“Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo”, reveló. Y agregó: “A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá”. Además contó que cuando se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia su hija había llegado de un viaje de estudios y se quedó con su padre el primer mes. Cuando a ambos les surgieron propuestas laborales -ella como jurado del reality y él como participante de MasterChef Celebrity- decidieron que viva con su abuela por un tiempo para resguardarla.

karina.jpg
La Princesita Karina explicó el motivo de su decisión de separarse de su hija Sol en cuarentena y estalló contra quienes la critican por su labor como madre

La Princesita Karina explicó el motivo de su decisión de separarse de su hija Sol en cuarentena y estalló contra quienes la critican por su labor como madre

“Sol tiene problemas respiratorios, desde que nació tiene broncoespasmo”, reveló. Y agregó: “A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá”.

princesita.jpg

“¡Yo tengo una tranquilidad con esta decisión! Además hay mucho asintomático”, cerró La Princesita que a las pruebas se remite ya que en los dos programas que trabajan ella y su ex pareja hubo casos positivos de coronavirus e incluso el Polaco fue uno de ellos, junto con Vickly Xipolitakis y Germán Martitegui en Masterchef.

En el Cantando donde Karina es una de las figuras también hubo varios casos, como el del trío compuesto por Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y su coach Natalia Cociuffo, Lola Latorre, Lucas Spadafora y Charlotte Caniggia, entre otros.

Luego de que El Polaco presentara los primeros síntomas, desde la producción del ciclo de Telefe decidieron parar por dos días las grabaciones hasta tener los resultados de los hisopados de él y de quienes estuvieron en contacto estrecho. Además del músico, se contagió su mujer Barby Silenzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario