María Palacios, quien se hizo famosa como La Chabona en las redes sociales, hizo una fuerte confesión pública. La joven, una de las influencers que con un inconfundible estilo tumbero conquistó a una legión de seguidores en YouTube, Instagram y Tik Tok, se animó a contar con extrema crudeza cómo perdió a su hijo y lo difícil que le resultó reponerse.
La Chabona al perder un embarazo: "Me quise matar"
En el marco de la campaña de difusión de su tema, "El tóxico", que se viralizó apenas fue subido a las plataformas de streaming, relató que en 2013, cuando tenía 20 años y estaba embarazada de 6 meses, un accidente de tránsito le cambió la vida. “Tuve la pérdida de mi guachín, que está en el cielo. Por eso las lágrimas, ¿no ves las lágrimas que tengo tatuadas?”, contó en la KZO. “Es por mi hijo. Sí, olvidate. es re feo. No se lo aconsejo a nadie (sic), porque la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”, agregó.
“Me tatué unas lágrimas por él. La muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”, se lamentó la joven, una de las influencers del momento, sin poder contener su tristeza, y agregó: “Todo fue por buscar una torta, desgraciadamente me chocó un auto. Me trasladaron al Hospital de Pergamino, estuve tres meses”.
Luego se levantó la remera para mostrar una cicatriz en el torso y dijo: “Son los golpes de la vida, ¿me entendés? ¿Sabés cuántos me dicen: ‘¿Te querés tapar las cicatrices?’? No, ¿por qué? Si a mí me encanta, es mi cuerpo, yo no tengo vergüenza de mostrarme ni nada. Amo mis cicatrices. Mirá, la cesárea que me hicieron de Junior acá, también la amo porque es por mi hijo”.
“Yo estaba embarazada de 6 meses, tenía 20 años. Me acuerdo. Es re feo, re feo. La pérdida de un hijo es lo peor que te puede pasar. Era mi primer hijo. Y cuando lo perdí, me quise matar: me encerraba en mi pieza, me cortaba todos los brazos, me gatillé con un fierro... te digo la verdad. Y Dios no me quería allá arriba porque no me salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada, ni mi familia”, recordó.
Pese a la angustia que sufrió por la pérdida, La Chabona no perdió el deseo de ser madre. “De Junior no pasaba cabida, porque ni sabía que estaba embarazada. Cuando sale el papá de mi hijo de estar en cana, quedé embarazada hasta las manos. Ni sabía yo que estaba embarazada. Con lo que paso con mi guachín, no quería saber nada con tener otro. Me gustaba la joda”, admitió.
“Cuando me fui a hacer la primera ecografía, yo estaba como de cinco meses. ‘Vas a ser mamá’, me dijeron. ‘¡Noooo!’, dije yo. Pero sentí una re emoción”, continuó con su relató Palacios, y concluyó: “Yo perdí un bebé y no quería saber nada. Pero me decían: ‘Vas a ser una re mamá, Chabona’. La gente siempre me alentaba, están a full conmigo”.


















