Secciones
Música

Justin Bieber repudiado a nivel mundial por defender a Chris Brown

El cantante comparó a su amigo Chris Brown, acusado de golpear salvajemente a su ex pareja Rihanna en el año 2009, con Michael Jackson y el rapero Tupac

Sábado 04 de Mayo de 2019

Justin Bieber encendió las redes sociales con una publicación en la que defendió a su amigo Chris Brown, denunciado por violencia de género contra su ex pareja Rihanna.


En su posteo, Bieber compara a Brown con Michael Jackson y Tupac, y califica como un "error" el episodio de la golpiza contra su ex pareja. En su cuenta de Instagram el canadiense afirmó que si sumas el talento del rey del pop con el de Tupac el resultado es Chris Brown.


"Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown", escribió junto a una foto de los tres artistas.


Embed
Las críticas explotaron en su publicación, aunque también le llegaron los elogios. Chris Brown respondió el comentario con corazones y un emotivo mensaje de agradecimiento y otros cantantes como Sean Kingston y J. Balvin le dieron la razón; otros no entienden que el canadiense pueda defender a Brown después de haber agredido a Rihanna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario