Secciones
Interpol

Interpol demoró por varios minutos a Moria Casán en Uruguay

Al tratar de embarcar rumbo a Buenos Aires saltó un alerta por pedido de captura por la causa de las joyas.

Martes 01 de Enero de 2019

Moria Casán fue demorada cuando se disponía a volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este aunque luego de una espera de algunos minutos recuperó su libertad.
"La señora Moria Casan se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo la diva en declarciones a la prensa.
Instantes antes de embarcar desde el puerto de Montevideo, un alerta llamó la atención tanto de Moria como de las autoridades. El mismo estaba referido ndiente en el marco de la causa por la desaparición de unas joyas en Asunción del Paraguay, durante la presencia de la actriz en aquel país.
Embed

Desde que cerró la causa en Paraguay, Moria viajó a Europa y entró u salió de Uruguay en varias oportunidades. Según, se indicó, se trató de un problema de actualización de información.
Pese a haber ingresado en territorio oriental en avión, Moria decidió cruzar en baro ya que no consiguió vuelos de regreso y eso complicará su participacién en el programa Incorrectas, de la que es conductora.
Tras comprobar que la causa en Paraguay estaba cerrada, las autoridades de Interpol la dejaron en libertad. Su representante, Maxi Cardaci, expresó su molestia a través de las redes sociales: "Vergonzoso es poco", escribió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});