Si hay dos participantes que dejaron su huella en la casa de Gran Hermano 2022, ellos son Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago, y ahora, ambos fuera de la casa más famosa del país por decisión del público, volvieron a verse las caras y este martes se encontraron para protagonizar un momento bastante emotivo en el marco de una emisión plagada de peleas y acusaciones.
Gran Hermano: así fue el esperado encuentro entre Alfa y Romina fuera de la casa
Luego de la aquel recordado cruce en el que el participante de 61 años cuestionó la maternidad de la ex diputada, la relación entre ellos se quebró, y en el íntimo de Romina con Santiago del Moro, el reencuentro era lo más esperado por todos los fanáticos del reality.
La actitud de Alfa con ella fue conciliadora en todo momento, incluso la defendió ante la infinidad de ataques que recibió por parte de sus ex compañeros y analistas del ciclo de Telefe. “Creo que no es momento de tirarle dardos”, dijo el hombre de Tigre.
Y lo que pasó luego fue, sin duda, uno de los momentos más esperados: ambos, en medio del estudio, hicieron las paces y firmaron la paz, sellando todo con un abrazo sincero, o por lo menos eso pareció, dejando atrás la grieta que los supo dividir.
Nuevos ingresos, a días de la final
Esta semana, los finalista de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, recibieron la visita de los primeros eliminados del reality, Martina Stewart Usher, Tomás Holder y Mora Jabornisky.
Los ex jugadores ingresaron al juego con una misión especial: hacer campaña por los finalistas, que ahora buscan el voto positivo del público para consagrarse en el programa.
De cara a la final, en la producción de Gran Hermano 2022 están preparando más sorpresas. Según trascendió, el sábado entrarían el resto de los ex participantes del reality para una fiesta de despedida.
El domingo, en tanto, Santiago del Moro podría ingresar a la casa para compartir una cena con Marcos, Julieta y Nacho. El lunes 27 se conocerá al ganador, que se hará acreedor de 15 millones de pesos más una casa.