Gran Hermano 2022: importante consejo de L-Gante para Thiago

L-Gante aconsejó a Thiago, uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano 2022, y le dedicó un sentido mensaje para afrontar todo lo que se viene
22 de octubre 2022 · 09:27hs

L-Gante dio un móvil en A la tarde (América TV) el viernes y en una charla que duró más de una hora el músico se refirió a Thiago Medina, uno de los participantes preferidos del público de Gran Hermano 2022 (Telefe)

Inevitablemente relacionados por sus orígenes humildes, al cantante le preguntaron qué consejo le daría a Thiago, y desde la casa de Wanda Nara, donde se encontraba realizando el móvil, le dedicó unas sentidas palabras.

Nacho Levy fue apartado de la organización social La Poderosa luego de haber sido denunciado por violencia de género

Violencia de Género: Nacho Levy fue apartado de la organización social La Poderosa

No Te Va Gustar cumple 32 años y lo celebra con una extensa gira

No Te Va Gustar cumple 32 años y lo celebra con una extensa gira

"Le deseo aguante y que no pierda la cabeza", le dijo el referente de cumbia 420, y siguió: "cuando lo vea a Thiago, que veo que es un pibito que cae bien, le voy a decir que mantenga los pies sobre la tierra porque a veces te quieren sólo cuando logras algo".

"Hay que tratar de ser normal aunque te digan que no sos normal. Nadie se tiene que creer más que nadie en este mundo", cerró L-Gante, que habló de todo y se mostró más enamorado que nunca de Wanda, y no descartó viajar a Europa con la mediática.

L-Gante le envió un mensaje a Mauro Icardi

L-Gante presentó su último video clip de la canción El último romántico que justamente contó con la actuación estelar de Wanda Nara cuando cada vez se muestran más juntos.

Lo cierto es que en una nota con el programa Nosotros a la mañana, El Trece, el cantante de cumbia 420 y la mediática hablaron del video que protagonizaron y por primera vez el joven de General Rodríguez le dio un mensaje en público a Mauro Icardi, ex de Wanda.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista cuando fue consultado por el vínculo que tiene con la rubia.

Luego, la cronista le preguntó a Wanda si estaba sola y ella afirmó segura: "Estoy sola". En todo momento, ambos evitaron ponerle un título al momento que pasan, donde están cada vez más juntos.

Y para el final, le consultaron a L-Gante: “¿Qué hacemos con Mauro?”. Y ahí el cantante lanzó entre risas: “No sé, yo le mando un saludo. Todo bien”.

Ver comentarios

Lo último

Croacia venció a Ghana y se clasificó a los 16vos del Mundial segundo en su grupo

Croacia venció a Ghana y se clasificó a los 16vos del Mundial segundo en su grupo

Inglaterra superó a Panamá y clasificó como líder de su grupo

Inglaterra superó a Panamá y clasificó como líder de su grupo

Gran sábado para los entrerrianos en el Rally Nacional

Gran sábado para los entrerrianos en el Rally Nacional

Ultimo Momento
Croacia venció a Ghana y se clasificó a los 16vos del Mundial segundo en su grupo

Croacia venció a Ghana y se clasificó a los 16vos del Mundial segundo en su grupo

Inglaterra superó a Panamá y clasificó como líder de su grupo

Inglaterra superó a Panamá y clasificó como líder de su grupo

Gran sábado para los entrerrianos en el Rally Nacional

Gran sábado para los entrerrianos en el Rally Nacional

TC 2000: Franco Vivian se empleó a fondo y se llevó la pole position en San Nicolás

TC 2000: Franco Vivian se empleó a fondo y se llevó la pole position en San Nicolás

Nico Williams criticó a De la Cruz por la lesión que sufrió y lo puede dejar afuera del Mundial

Nico Williams criticó a De la Cruz por la lesión que sufrió y lo puede dejar afuera del Mundial

Policiales
Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

Paraná: un colectivo chocó de atrás a un auto en una esquina semaforizada

San Salvador: conducía alcoholizado y se le retuvo el vehículo

San Salvador: conducía alcoholizado y se le retuvo el vehículo

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Victoria: motociclista grave tras accidentarse sin casco

Victoria: motociclista grave tras accidentarse sin casco

Gualeguaychú: la CNRT le quitó la licencia a un chofer profesional que fue sorprendido ebrio

Gualeguaychú: la CNRT le quitó la licencia a un chofer profesional que fue sorprendido ebrio

Ovación
Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Estudiantes y Rowing triunfaron de local en el Torneo del Interior

Gran sábado para los entrerrianos en el Rally Nacional

Gran sábado para los entrerrianos en el Rally Nacional

TC 2000: Franco Vivian se empleó a fondo y se llevó la pole position en San Nicolás

TC 2000: Franco Vivian se empleó a fondo y se llevó la pole position en San Nicolás

Franco Colapinto largará 16° en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 16° en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Nuevo arquero: Boca cerró a Álvaro Montero como refuerzo

Nuevo arquero: Boca cerró a Álvaro Montero como refuerzo

La provincia
Tambor de la Libertad: en mula por la ruta de José de San Martín

Tambor de la Libertad: en mula por la ruta de José de San Martín

Paraná: calefaccionar la casa en invierno puede costar hasta medio millón de pesos

Paraná: calefaccionar la casa en invierno puede costar hasta medio millón de pesos

Salud mental: analizaron las situaciones críticas y desafíos del sistema

Salud mental: analizaron las situaciones críticas y desafíos del sistema

Enfermedades respiratorias:  8.425 consultas pediátricas en tres meses

Enfermedades respiratorias: 8.425 consultas pediátricas en tres meses

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Delitos digitales: presentaron guía técnica para potenciar investigaciones

Dejanos tu comentario