Gran Hermano 2022: importante consejo de L-Gante para Thiago

L-Gante aconsejó a Thiago, uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano 2022, y le dedicó un sentido mensaje para afrontar todo lo que se viene
22 de octubre 2022 · 09:27hs

L-Gante dio un móvil en A la tarde (América TV) el viernes y en una charla que duró más de una hora el músico se refirió a Thiago Medina, uno de los participantes preferidos del público de Gran Hermano 2022 (Telefe)

Inevitablemente relacionados por sus orígenes humildes, al cantante le preguntaron qué consejo le daría a Thiago, y desde la casa de Wanda Nara, donde se encontraba realizando el móvil, le dedicó unas sentidas palabras.

mas de 40 propuestas participaron de la convocatoria del encuentro entrerriano de danza

Más de 40 propuestas participaron de la convocatoria del Encuentro Entrerriano de Danza

gildas bailanta inicia los festejos por sus 10 anos de trayectoria

Gildas Bailanta inicia los festejos por sus 10 años de trayectoria

L-Gante Thiago gran hermano 2022.jpg

"Le deseo aguante y que no pierda la cabeza", le dijo el referente de cumbia 420, y siguió: "cuando lo vea a Thiago, que veo que es un pibito que cae bien, le voy a decir que mantenga los pies sobre la tierra porque a veces te quieren sólo cuando logras algo".

"Hay que tratar de ser normal aunque te digan que no sos normal. Nadie se tiene que creer más que nadie en este mundo", cerró L-Gante, que habló de todo y se mostró más enamorado que nunca de Wanda, y no descartó viajar a Europa con la mediática.

L-Gante le envió un mensaje a Mauro Icardi

L-Gante presentó su último video clip de la canción El último romántico que justamente contó con la actuación estelar de Wanda Nara cuando cada vez se muestran más juntos.

Lo cierto es que en una nota con el programa Nosotros a la mañana, El Trece, el cantante de cumbia 420 y la mediática hablaron del video que protagonizaron y por primera vez el joven de General Rodríguez le dio un mensaje en público a Mauro Icardi, ex de Wanda.

“Mientras las personas estén solteras pueden hacer lo que quieran”, dijo el cantante en la entrevista cuando fue consultado por el vínculo que tiene con la rubia.

Luego, la cronista le preguntó a Wanda si estaba sola y ella afirmó segura: "Estoy sola". En todo momento, ambos evitaron ponerle un título al momento que pasan, donde están cada vez más juntos.

Y para el final, le consultaron a L-Gante: “¿Qué hacemos con Mauro?”. Y ahí el cantante lanzó entre risas: “No sé, yo le mando un saludo. Todo bien”.

Ver comentarios

Lo último

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

Ultimo Momento
Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

Atlético Rafaela inició la venta de entradas para visitar a Patronato

La Justicia pidió a la CARU estudios sobre el río por la demanda contra la planta proyectada en Paysandú

La Justicia pidió a la CARU estudios sobre el río por la demanda contra la planta proyectada en Paysandú

Senado analiza la reforma previsional provincial

Senado analiza la reforma previsional provincial

Policiales
San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Ovación
Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Social Federación y Olimpia, campones Provinciales de 3x3

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Iñaki Arrías sigue consolidándose en el TC Pista Mouras

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

La provincia
Senado analiza la reforma previsional provincial

Senado analiza la reforma previsional provincial

La rosarina que le devolvió el vino a Entre Ríos y desafió una prohibición de casi un siglo

La rosarina que le devolvió el vino a Entre Ríos y desafió una prohibición de casi un siglo

Proyectarán el documental Dejar Romero en una función especial del IAAER

Proyectarán el documental "Dejar Romero" en una función especial del IAAER

El relevamiento de edificios educativos ya alcanzó al 90 por ciento de las escuelas

El relevamiento de edificios educativos ya alcanzó al 90 por ciento de las escuelas

Yerba entrerriana obtuvo medallas de Oro y Plata en el primer Mundial de la Yerba Mate

Yerba entrerriana obtuvo medallas de Oro y Plata en el primer Mundial de la Yerba Mate

Dejanos tu comentario