Secciones
Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia se hartó de las burlas a "La 1-5/18"

El actor Gonzalo Heredia, por las críticas a la tira, dijo en Twitter: "Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos a mis hijos".

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Desde que "La 1-5/18" empezó a salir al aire el último lunes, las críticas de algunos televidentes que utilizaron las redes sociales no se hicieron esperar. La aceptación también es importante, a tal punto que el rating acompaña con un número que lo llevó a tener un empate técnico con "Bake Off", el reality con el que compite en otro canal. Sin embargo, a raíz de las críticas al trabajo que el actor Gonzalo Heredia realiza en la tira de Pol-ka, reaccionó en Twitter y amenazó con dejar la actuación.

Gonzalo Heredia.jpg

Claro que en el mundo de las redes sociales, sobre todo Twitter, todo se magnifica y en este caso las memes que surgieron sobre algunos actores que "viven" en la villa tuvieron que toparse con esto y soportarlas. Se sabe que muchas veces los internautas suelen ser letales y en este caso no se salvó casi nadie.

Más allá de que muchos optan por dejar pasar los cuestionamientos, Gonzalo Heredia salió al cruce y habló con el fin de aclarar que no hubo una bajada de línea ni mucho menos y que con el foco que se busca no se “romantiza la pobreza”.

Además de aclarar la situación, también el actor utilizó la ironía para cruzar a los que cuestionan su actuación y hasta amenazó con dejar de actuar con una condición. "Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta", publicó en Twitter de manera irónica.

Por su parte, Agustina Cherri también hizo un descargo y sentenció: “Hay tanto comentario tremendo como que uno para vivir en una villa debería estar con la ropa sucia o rota. No entiendo bien el concepto. Igual entiendo que la gente que comenta o agrede desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o a un barrio pobre. La gente es limpia, pulcra”.

Igualmente, en la red social del pajarito muchos se expresaron y surgieron decenas de memes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario