More Rial
Jueves 24 de Mayo de 2018

"Fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija", se excusó Jorge Rial

En las últimas horas trascendió un audio donde se lo escucharía a Jorge Rial gritándole a su hija Morena y refiriéndose despectivamente hacia los cordobeses y la provincia en sí. "Soy víctima de la peor de las extorsiones", dijo el conductor.


Luego que se viralizara un audio de una fuerte discusión de Jorge Rial con su hija Morena, el periodista realizó un extenso descargo en las redes sociales para aclarar la situación que vive con su hija, y pedir disculpas por sus dichos contra los cordobeses.

Embed

"Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", aseguró.

Embed

"Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas", completó Rial.



Comentarios