Secciones
Televisión

Florencia Peña dijo que "el daño es irreparable para Luciano Castro"

La actriz, que también fue víctima hace un tiempo atrás, dejó su punto de vista sobre las imágenes íntimas del galán que se filtraron

Domingo 06 de Octubre de 2019

Por estos días hubo un solo nombre que fue tendencia en las redes de la Argentina: Luciano Castro.

Unas fotos íntimas y hasta un video del actor aparecieron en Twitter y lo pusieron en primer plano transformándolo en lo más comentado del universo virtual.

Sabrina Rojas confirmó que las imágenes eran de su marido, y se declaró orgullosa de poder “comerse semejante lomo”.

Y también habló el propio Luciano Castro. Lo hizo a través de Ángel de Brito, quien logró entablar una comunicación para tratar de saber cómo estaba viviendo todo esto.”Me dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, contó el periodista.

Ayer, Florencia Peña, que también fue víctima hace un tiempo atrás, expresó su repudio por la situación que le toca atravesar al actor.

Desde Twitter, la jurado del Súper Bailando dijo: “Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La Justicia está atrasada porque no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución”.

“Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis cinco causas. Pero lo más importante es entender que no somos culpables, somos víctimas”, aseguró.

La palabra de Rojas

La primera reacción de Sabrina Rojas al enterarse de la difusión de fotos íntimas de su marido, Luciano Castro, fue un mensaje en Instagram cargado de humor: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace 10 años. Alabado sea Castro”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario