Show
Martes 19 de Junio de 2018

Esta es Agustina Picasso, la mujer argentina del creador de Los Simpson y madre de su nuevo par de mellizos

La pareja acaba de tener su segundo par de mellizos.

Matt Groening (63) creador de Los Simpsons este domingo, Día del Padre, tuvo su segundo par de mellizos con Agustina Picasso (40), una artista argentina.


Los chicos se llaman Venus Ruth y Sol Matthew. Y se suman a los hijos que ya tenía la pareja: Nathaniel (5) e India y Luna (3).


"Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas obras, Venus Ruth y Sol Matthew", escribió Agustina en su cuenta de Instagram.


El nacimiento de estos mellizos se dio justo cuando Camila Costantini (23), hija de Agustina y su ex pareja, Eduardo Costantini Junior, también está embarazada. Camila tendrá en breve a su primogénito, Vicente.


A través de Mondongo, un grupo de arte alternativo, Agustina se hizo conocida como artista plástica. Y conoció a Groening a mediados de 2007. Si bien hay algunos que dicen que se casaron en secreto, esta versión nunca fue confirmada.


Tanto Agustina como el padre de Bart prefieren el perfil bajo. En 2009, en una de las visitas de la pareja a Buenos Aires, le preguntaron a ella si le gustaban Los Simpson, y Agustina respondió que era fanática de Matt.


picasso1.jpg


"En realidad soy muy fanática de Walt Disney", confesó Agustina. "Cada vez que había una muestra en Los Ángeles, iba. Así nos conocimos con Matt... Empezamos siendo amigos. Primero hubo una muy buena relación, y después empezamos a salir. Yo tengo mucha admiración hacia él", siguió la artista en aquella visita, que la había hecho en el marco de una muestra de Mondongo.


picasso.jpg


"Con Matt vinimos mil veces a Buenos Aires. Y a él lo escondí siempre, pero esta vez no me quedaba otra", sumó Agustina. "Era obvio que alguien lo iba a sacar... Quería que me acompañara en este evento. Cuando se enteraron de que estábamos saliendo, me llamó todo el mundo para hacer una nota. Y a todos les dije que no: era bastante incómodo".


Respecto del trabajo de Agustina como artista, Matt comentó: "Me encanta el trabajo de Mondongo y el arte contemporáneo argentino, y recién estoy empezando a entender qué es lo que pasa. Ir a museos y ver qué hay de nuevo me ha abierto los ojos".

Comentarios