Cine
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Con un trailer, confirman que "Toy story" tendrá una cuarta película

La esperada continuación de la saga se estrenará el próximo 21 de junio de 2019 y ya se conoció un adelanto.

La película "Toy Story" es recordada por diferentes generaciones como una de las mejores sagas de películas de animación de todos los tiempos.
Producida por Pixar Animation Studios y publicada por Walt Disney Studios, la franquicia cuenta las aventuras de una serie de juguetes que, a escondidas de los humanos, cobran vida por las noches y viven increíbles aventuras.
Embed

Ubicada como la quinta franquicia animada que más recaudación bruta ha generado en el mundo, el anuncio de una siguiente película creo expectativa en muchas personas al rededor del mundo.
Toy Story 4 llegará el próximo 21 de junio de 2019. La saga lanzó este lunes el primer trailer oficial, en la que aparecen los personajes de siempre. Aunque la película podría tener un giro que muy pocos se esperan.

Después de meses de espera y muchos rumores, Disney lanzó ayer el trailer de "Toy Story 4", que llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019. El adelanto del filme de los famosos estudios Pixar se produce casi una década después del estreno de "Toy Story 3", en enero de 2010. Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 1.600 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.


Esperada

Como era de esperarse, el adelanto de "Toy Story 4" solamente nos muestra a los personajes en ronda y un cartel grande que nos anticipa la fecha de estreno, pero no vemos nada en concreto de la nueva aventura. Entre los personajes que aparecen en el trailer están Woody, Buzz, Jesse y el Señor Cara de Papa.

El director de la película, Josh Cooley, ha asegurado que él también dio por hecho que "Toy Story 3" era el final de la historia. Sin embargo, afirma el cineasta, también autor del corto "¿La primera cita de Riley?", "sólo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes".

En el avance de "Toy Story 4" aparece un nuevo juguete en forma de tenedor, de nombre Forky, que "convivirá con los otros en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie", según se muestra en la sinopsis oficial del filme. Allí también se destaca que la existencia de Forky "mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete". Cooley, que también fue guionista de la exitosa película "Intensamente", ha participado como animador en títulos importantes para el estudio Pixar como "Cars", "Ratatouille", "Up" y "Los increíbles".

El actor estadounidense Tony Hale, más conocido por su papel en la serie "Arrested Development", será el encargado de poner voz al nuevo juguete en la versión original en inglés.

El resto del reparto incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris y Wallace Shawn.

Fuentes de Pixar afirmaron que en esta cuarta entrega "no habrá tanta relación entre los niños y los juguetes si no más de estos últimos entre sí".

Comentarios