Secciones
Freddie Mercury

Compararon a Freddie Mercury con Camilo y Twitter estalló

La comparación surgió a raíz de una publicación que muestra a Freddie Mercury y Camilo y dice que tienen "el mismo talento". Por esto, Twitter estalló

Martes 20 de Julio de 2021

Freddie Mercury es el rey indiscutido para muchos, pues el éxito y devoción que causó Queen en distintas generaciones son dignas de admiración. El cantante nunca ha sido equiparado con otro artista debido a que su estilo vocal y su manera de ser son inusuales y poco comparables con la de alguien más. Sin embargo, un posteo mezcló las caras del intérprete de "Bohemian Rhapsody" y de Camilo, el músico que le puso su voz al hit del verano "Vida de Rico".

"Distinta época pero el mismo talento", reza la descripción del collage que tiene la mitad de la cara de Mercury y la otra parte el rostro del yerno de Ricardo Montaner. La imagen parece haber salido de una página de Facebook llamada "Rincón Curioso" y ya se ha hecho viral en otras oportunidades con otros cantantes. Sin embargo fue la periodista científica española Rocío Vidal quien se topó con la misma y no dudó en compartirla en su cuenta de Twitter aunque con particular disgusto con la comparación. "Nunca me había ofendido tanto en mi vida", escribió.

Freddie y Camilo.jpg
Compararon a Freddie Mercury con Camilo y Twitter estalló

Compararon a Freddie Mercury con Camilo y Twitter estalló

Embed

El tweet ya suma 700 comentarios, 7 mil "retweets" y más de 40 mil "me gusta" que, para mala noticia del cantante de "Tutu", las críticas no son las mejores, ya que nadie parece entender cuál es la relación y el parámetro para que la música de uno se asemeje con la del otro. La reacciones continúan creciendo segundo a segundo, son muchos los sorprendidos por la publicación y hay algunos que hasta desconocen quién es Camilo.

Los comentarios van desde palabras tranquilas hasta otras más agresivas, así como también hay muchos que se agarran de la ironía para causar enojo en otros usuarios de la red social del pajarito. "Me parece una falta tremenda de respeto hacia un artista de la talla de Camilo", tipeó el rapero español Keyblade. Mientras tanto, otros usuarios dejaron su punto de vista: "A la izquierda está Dios, pero el otro ni idea de quién es".

Por otro lado, un defensor extremo de Mercury llegó a la sala y se atrevió a decir que la comparación "es una blasfemia" y siguió diciendo que "comparar a un genio como Freddie con un cantamañanas como el otro tendría que estar penado... las canciones (por llamarlas de algún modo) se olvidarán en semanas. Las de Freddie Mercury son eternas". Las respuestas a este tweet no faltaron y un usuario saltó a defender al colombiano.

"Ese "cantamañanas" ha hecho más dinero con un tema de lo que tu vas a hacer en muchos años me atrevo a asumir, me gustaría oírte cantar para llamar cantamañanas a Camilo", sentenció entre toda la polémica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario