Anthony Hopkins

Anthony Hopkins se volvió viral por bailar una conocida cumbia colombiana

En el imperdible clip, el actor Anthony Hopkins baila al ritmo de la popular canción "La pollera colorá"

Lunes 11 de Julio de 2022

El talento de Anthony Hopkins es innegable. Consagrado como uno de los mejores actores de los últimos tiempos, Hopkins ha sabido ganarse su lugar a fuerza de ponerse en la piel de los más variados personajes. Sin duda, uno de los roles más recordados de su carrera es el del psicópata y criminal Dr. Hannibal Lecter. Pero fuera de pantalla suele ser también muy carismático y se volvió viral en las últimas horas por sus destrezas.

Anthony Hopkins.jpg
Anthony Hopkins se volvió viral por bailar una conocida cumbia colombiana

Anthony Hopkins se volvió viral por bailar una conocida cumbia colombiana

Ahora, a sus 84 años, el actor ha deslumbrado a todos los aficionados del cine y fanáticos suyos con sensuales movimientos.

Resulta que Anthony Hopkins estuvo casado en tres ocasiones: la primera con Petronella Barker (desde 1967 a 1972), la segunda vez fue con Jennifer Lynton (desde 1973 a 2002), y desde 2003 hasta hoy, Hopkins está casado con Stella Arroyave, una mujer oriunda de Colombia.

Y es gracias a las raíces de su tercera esposa que hoy existe un particular video de Hopkins bailando la canción "La pollera colorá".

Palpitando las vibras del verano en el hemisferio norte, y con una extravagante camisa floreada, el actor compartió en sus redes su alegre baile al ritmo de una de las cumbias más emblemáticas de Colombia.

Embed

"Vibras de un domingo de verano", escribió el actor y su video revolucionó internet.

Hubo colombianos que dijeron que el actor "había hecho más por Colombia" que el propio presidente del país. Y así fue cómo el intérprete de "El silencio de los inocentes" que padece de asperger supo alegrar el domingo de muchos que disfrutaron de su clip.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario