La actriz Ángela Torres es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. Este año, en medio de la pandemia, se dedicó de lleno a promocionar su disco, la niña de fuego. En ese marco, la cantante y actriz, de 23 años, habló como pocas veces sobre su vida privada, admitió su "bisexualidad" y sentenció que "le gustan tanto los hombres como las mujeres". Ángela viene de haber tenido una extensa relación abierta con Pedro "Pepo" Maurizi.
Ángela Torres admitió que le atraen mujeres y hombres
En una entrevista con la revista Hola!, la hija de Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres, fue consultada sobre una ocasión en la que a través de las redes sociales pidió que le escriban mujeres.
"Totalmente. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", aseguró la artista.
Asimismo, contó que aprendió mucho al probar en una relación de poliamor y de no quedarse con las ganas.
“Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores”, expresó.
Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas a la monogamia o a otro tipo de vínculo sexo-afectivo.
Hace unos meses, Ángela, estuvo invitada a PH: Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kutnezoff y que se emite por Telefe, y se refirió a otro aspecto de su vida privada: sus relaciones familiares.
En ese programa, contó: “Tuve una familia muy poco hegemónica, por así decirlo. No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito”.
“Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal. Y yo me sumé al quilombo de entrada. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando”, reconoció.
Y siguió: “Yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”.
Días de gallos
Ángela Torres interpreta a Rafaela en Días de gallos, una freestyler de 18 años, agresiva y potente que tuvo que abandonar su sueño cuando fue madre.
A lo largo de la serie, ella tendrá el desafío de volver a encauzar su deseo de rapear al mismo tiempo en el que tiene que sobrellevar la relación con el padre de su hijo, Killer