Secciones
Paraná

Paraná: un joven fue apuñalado en una reunión familiar

Hubo una gresca en calle 25 de Junio de Paraná, donde resultó herido un muchacho. La víctima escapó, pidió ayuda en una casa y lo trasladaron al hospital.

Domingo 07 de Marzo de 2021

Un joven fue apuñalado en Paraná y lucha por su vida en el hospital San Martín. El hecho ocurrió el sábado por la tarde en calle 25 de Junio a la final, en una reunión familiar.

Según se conoció, tras una gresca un joven de 21 años sufrió una herida de arma blanca. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde quedó en terapia intensiva. Se supo también que en medio de la gresca se efectuaron disparos de arma de fuego.

Antes de ser trasladado al nosocomio y ni bien recibió la puñalada, el muchacho corrió unos 300 metros hasta llegar a calle Larramendi, donde se detuvo y pidió auxilio en una casa. Rápidamente una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital San Martín de Paraná, consignó Reporte 100.7.

El joven recibió la puñalada en la zona de la espalda y tiene complicada una arteria principal. Ingresó al quirófano por herida hemoneumotórax bilateral en una arteria quedando, luego internado en terapia intensiva.

La policía investiga los motivos que desataron el hecho y tratar de dar con el o los autores .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario