Secciones
Venta ilegal

Paraná: clausuraron un desarmadero y detuvieron al dueño

La Justicia de Paraná investiga la comercialización de autopartes que podrían provenir de vehículos robados. Se detectó violación de la normativa de la AFIP

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Una investigación iniciada por la Justicia provincial de Paraná, derivó este viernes en allanamientos en viviendas y en un desarmadero de la zona sur de la capital. Se dispuso la detención del titular del emprendimiento y la clausura preventiva del comercio dedicado a la venta de autopartes.

desarmadero 1.jpg

UNO había informado esta mañana el inicio de los procedimientos a cargo de la Policía Federal de Paraná.

Paraná: Allanan taller en busca de autopartes robadas

En los allanamientos a las viviendas del titular, como de los familiares del responsable del comercio ubicado en Zanni y Crisólogo Larralde, encontraron documentación apócrifa y miles de autopartes que no pudieron ser justificadas para la comercialización. Lo mismo ocurrió con varios vehículos que se encontraban a medio desarmar en el predio.

Con esta novedad, el fiscal a cargo de la causa Eric Zenklusen dispuso profundizar el operativo a cargo de la Policía Federal que derivó en la identificación de cuatro personas y disponer demorar en el operativo del dueño del desarmadero.

Autopartes allanamiento.jpg

La causa se había iniciado por sospechas de la existencia de una organización a la venta de autopartes de origen ilegal, la sustracción de vehículo y la comercialización de rodados y autopartes violando la legislación penal y económica.

desarmadero detención dueño.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario