Paraná

Joven fue baleado e internado en el hospital: dos detenidos

Un joven recibió un balazo en el abdomen este jueves por la madrugada en calle Antonio Crespo de Paraná. Hallaron y detuvieron a los presuntos autores.

Jueves 03 de Marzo de 2022

Durante la madrugada personal de comisaria Octava de Paraná estaba de recorrida por calles Soler y Antonio Crespo, y observan a dos sujetos que iban corriendo y les manifiestan que desde un auto blanco les habían realizado un disparo de arma de fuego, lesionando a uno de ellos en el abdomen. El joven herido fue trasladado al Hospital San Martin para su atención.

Cuando estaba en el hospital, el lesionado, de 26 años, dijo quiénes serían los autores del hecho. Los funcionarios policiales se dirigieron al domicilio de uno de señalados, ubicado en calle Ambrosetti.

Allí localizaron el auto blanco desde el que se habría perpetrado la agresión. Aún tenía el motor caliente. Los policías ingresaron al pasillo de la vivienda donde estaba estacionado el vehículo y encontraron allí a dos jóvenes, que intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados y demorados.

Se informó lo sucedido a Fiscalía, desde donde se dispuso que los sospechosos del ataque, de 18 y 19 años, sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones calificadas por el uso de arma de fuego. Asimismo, se les realizaría un dermotest y se secuestraría el vehículo en cuestión.

Mientras, desde el Hospital San Martín se informó que el lesionado presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en zona intercostal izquierda. Se le realizó una tomografía y presenta fisura conminuta (el tipo en el que el hueso se fractura en más de dos partes). Además, se indicó que no es necesario realizarle cirugía y quedaría en observación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario