En la ciudad de Paraná se ha registrado lluvias torrenciales en las últimas horas y el agua caída afecta el campo de juego del estadio Presbítero Grella. De seguir lloviendo en la jornada de este miércoles, el partido programado por Conmebol entre Olimpia de Paraguay y Patronato, por la una nueva fecha de la Copa Libertadores, podría suspenderse. El campo de juego, según supo UNO no está drenando de manera adecuada para que quede en condiciones de disputar el partido. Se verá sobre la hora, alrededor de las 19, si el juez autoriza -o no- a disputar en encuentro o si este será reprogramado.
Patronato: la lluvia podría hacer suspender el partido
La cancha de Patronato, bajo la lluvia
Así estaba la esquina de Grella y Churruarín, a escasas horas del partido.
En lo deportivo
Patronato quiere continuar la racha positiva internacional y recibirá este miércoles en Paraná a Olimpia de Paraguay, que no gana en Argentina desde 1984, en un partido por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el venezolano Jesús Valenzuela Sáez como árbitro y televisación de Star+ y Fox Sports 2.
Patronato no gana dos partidos seguidos desde el 24 de enero (la final de la Copa Argentina que le permitió clasificarse a la Libertadores y el partido por primera ronda de la actual edición del torneo federal), y desde el 23 de octubre si se cuenta una misma competición.
En la Libertadores Patronato se ubica tercero en el grupo con 3 unidades y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, luego de la goleada 4 a 1 a Melgar de Perú por la fecha anterior, en un partido histórico por ser la primera vez que se jugó la competición en Entre Ríos.
El Grupo H es encabezado por Nacional de Medellín, Colombia, con 7 puntos, luego siguen Olimpia 5; Patronato 3 y Melgar
La última victoria de Olimpia en Argentina fue en abril 1984, cuando le ganó 1 a 0 a Estudiantes en La Plata.