Patronato inició este jueves la venta de localidades para el encuentro que disputará el próximo miércoles desde las 19 en el estadio Grella ante Botafogo de Brasil, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El expendió se realiza de manera online durante las 24 horas a través de la plataforma boletería vip.
Patronato inició la venta de entradas para la Sudamericana
Foto: UNO/Juan Manuel Hernández
Las entradas para Patronato-Botafogo ya están a la venta.
El portal permanecerá abierto durante las 24 horas y ofrece tickets para las tribunas Grella, San Nicolás y Ayacucho. Este último sector estará destinado para la parcialidad visitante. Las modalidad presencial se llevará adelante a partir del lunes en barrio Villa Sarmiento. Las ventanillas de las boleterías permanecerán abiertas lunes y martes de 12 a 19.30.
El sector de plateas estará destinado, únicamente, para los socios de la entidad. Cada miembro podrá adquirir una plaza.
El valor de las localidades fueron fijados en los siguientes valores:
General Grella: 3.600 pesos (socios) y 5.000 (invitados)
Grella menores: 1.800 pesos (socios) y 3.100 pesos (invitados)
San Nicolás preferencia: 4.800 pesos (socios) y 6.200 (invitados)
San Nicolás damas y jubilados: 4.200 pesos (socios) y 5.600 (invitados)
San Nicolás menores: 3.000 pesos (socios) y 4.300 (invitados)
Platea central: 10.800 pesos
Platea lateral: 8.400 pesos
Ayacucucho (visitantes): 10.000 pesos.

















