Patronato
Lunes 08 de Enero de 2018

Maximiliano Núñez ya está concentrado con sus nuevos compañeros

El flamante refuerzo de Patronato llegó el domingo por la noche a Paraná y dijo que viene "con las mejores expectativas".

Este domingo, minutos después de las 22, Maximiliano Núñez llegó al hotel céntrico donde esa misma noche comenzó la concentración de Patronato. El delantero, que viene de salir campeón con Millonarios de Colombia, es el primer refuerzo del equipo paranaense de cara la segunda parte de la Superliga, que se reiniciará a fines de este mes. El oriundo de La Plata realizó un largo viaje hasta la capital provincial para, luego de firmar su contrato, tener el primer contacto personal con el técnico Juan Pablo Pumpido.


Claro que antes, Núñez tuvo algunas palabras con los medios de prensa que lo esperaron en la puerta del hotel.



Embed



"Estoy contento por la oportunidad que se me está presentando, jugar en un equipo de Primera otra vez en mi país es algo que venía buscando. Vengo con la mejor expectativa, de pasar bien la revisación y sumarme a mis nuevos compañeros. Quiero aportar mi granito de arena", sostuvo el jugador que llega a préstamo por seis meses.


Sobre su actualidad, Núñez sostuvo que llega a Patronato en un buen momento, aunque sabe que viene a otra realidad.


"Vengo de una linda experiencia en Colombia, de estar tres años en un equipo importante como Millonarios y eso me dio mucha confianza. Tuve continuidad y pude salir campeón. Ahora vengo a otra realidad y sé lo que es pelear por la permanencia porque estuve en San Martín de San Juan. Son situaciones duras pero siempre hay que dar lo mejor", afirmó.


Patronato (1).jpg


El delantero también manifestó que habló con Mauricio Carrasco (excompañero en Estudiantes): "Me habló muy bien de la ciudad y del club. Eso para mi es muy importante. Se dio todo muy rápido. Estaba de vacaciones en mi ciudad y me llamó el entrenador. Eso fue importante para mí".


Por último, Núñez dijo conocer la realidad del fútbol argentino y de las urgencias que tiene el equipo paranaense en la segunda parte de la Superliga. "Sé cómo se juega acá. Es una ciudad que está detrás de un equipo y vamos a luchar por dejar a Patronato en Primera", finalizó.



LEE MAS: "Voy aportar mi granito de arena para lo que se viene"



ADENTRO. Minutos antes de las 22 fueron llegando todos los jugadores de Patronato para quedar concentrados en un hotel que está ubicado frente a la Plaza 1° de Mayo de Paraná. Entre ellos estaba Lautaro Comas, quien vuelve al Rojinegro después de un paso poco fructífero por Chile. El Gordo se mostró entusiasmado con este regreso y con poder tener minutos en cancha. Uno a uno fueron apareciendo los futbolistas, que estarán "guardados" por espacio de una semana.


Embed



Otro que se sumó a la concentración de Patronato, por primera vez, es Agustín Guiffrey, juvenil de la reserva del club que se desempeña como volante creativo y que participó del Selectivo de inferiores conformado por Pumpido en el último tiempo de 2017.


Embed


En lo que respecta al trabajo, este lunes será el primer doble turno. Por la mañana, los elementos del Rojinegro se trasladarán hasta un gimnasio para realizar tareas físicas, mientras que por la tarde el entrenamiento se realizará en el predio La Capillita. En el medio de la concentración, el plantel tendrá contacto oficial con la pelota ya que para el miércoles está pautado el primer partido amistoso. Será ante Colón de Santa Fe en el estadio Grella desde las 17.30.

Comentarios