Manuel Borgert se suma al equipo de Mariano Werner en la última fase del playoff. El piloto de Ford apuesta a mejorar el rendimiento de su auto para poder seguir prendido en la lucha por la Copa de Plata del TC Pista Mouras, una de las categorías de ascenso de la ACTC.
Manuel Borgert se suma al equipo de Mariano Werner
El representante de General Ramírez cambió de equipo y a partir de la próxima fecha del calendario del TC Pista Mouras será el nuevo integrante del Fadel Memo Corse. Así, el fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre el joven entrerriano afrontará la antepenúltima fecha del campeonato con nuevas expectativas en la lucha por la Copa de Plata.
Cabe recordar que Manu Borgert, tras dos fechas disputadas del Play Off, se ubica 12° con un total de 45 puntos en la tabla que lidera Gastón Iansa con 107,5.
Cuando restan tres fechas para la definición del campeonato, y habiendo 164,5 puntos en juego, Borgert redobla la apuesta con el cambio e intenta prenderse en la lucha.
Respecto al proyecto de sumarse al equipo de Werner, expresó: “El motorista seguirá siendo Daniel Durante, el chasis se hace en Salto provincia de Buenos Aires junto al auto de Faustino Cifre y vamos con el asesoramiento en pista de Mariano Werner. Hicimos este cambio pensando en las últimas tres fechas, buscando una mejora en el rendimiento y también pensando en el proyecto 2024 ya que el objetivo es arrancar con el pie derecho. Agradezco a Mariano, a mis sponsors que me permiten hacer esto y esperemos que el cambio dé pronto sus frutos”.