Los socios de Boca podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá ante Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro. Como el encuentro se disputa en un estadio neutral, que había sido designado antes del comienzo de la competencia, cada club contará con la misma cantidad de tickets.
Los socios de Boca podrán adquirir su entrada para la final
Las autoridades de Río de Janeiro prohibieron la venta de alcohol cerca del Maracaná para la final Boca-Fluminense.
Los dos participantes de la final dispondrán de al menos 20 mil lugares para vender entre sus hinchas. El histórico recinto ubicado en Río de Janeiro es uno de los más grandes del continente ya que tiene capacidad para alrededor de 80 mil personas.
Es así que Boca anunció que este sábado, desde las 14, sus socios podrán solicitar una entrada a través del sistema SoySocio. Los cupos son limitados y se podrán adquirir por orden de llegada. El valor de cada boleto es de 39 mil pesos y se abonará con la próxima cuota, aunque los vitalicios tendrán la opción de hacerlo a través de ese sistema, con transferencia bancaria, por teléfono (5777-1200) o en las cajas del club.
Los tickets son categoría 3, es decir que las ubicaciones son detrás de uno de los arcos. Además, son digitales e intransferibles y cada socio puede adquirir uno como máximo. En caso de que haya un remanente, se venderá el lunes, desde las 14 horas, para los adherentes.
Cabe recordar que las entradas que Conmebol puso a la venta se agotaron el 10 de octubre. Las mismas estaban destinadas para “aficionados en general”, por lo que ahora solo se pueden conseguir las destinadas para socios de Boca y Fluminense, señala Infobae.

















