Huracán y San Lorenzo empataron 1 a 1 el clásico en cancha de los de Parque de los Patricios por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con goles de Matías Cóccaro, de penal para el local y Jalil Elías para la visita, ambos en el primer tiempo.
Huracán y San Lorenzo, a mano en un clásico que terminó mal
En el final hubo incidentes y cuatro expulsados, dos por bando, tras un enfrentamiento entre futbolistas de ambos equipos.
El primer tiempo fue parejo, pero careció de juego y los equipos abusaron del pelotazo. Fue así que a partir de un zapatazo desde los 12 pasos llegó la apertura en el marcador a través de Matías Cóccaro, a los 19 minutos.
Cóccaro y Rafael Pérez se agarraron dentro del área, el uruguayo -lo habría tomado primero del pantalón- se dejó caer y el árbitro Facundo Tello cobró un penal que despertó la polémica.
Ya en la definición el delantero puso la pelota pegada al palo derecho de Augusto Batalla, quien nada pudo hacer a pesar de la estirada.
San Lorenzo, que no encontró sociedades ni desbordes, intentó reaccionar por intermedio de Federico Gattoni, de lo más peligroso. Y justo antes del entretiempo, Jalíl Elias aprovechó que Huracán se metió atrás y sacó un potente remate desde afuera del área para el 1-1.
En el complemento, el partido se hizo más luchado. Huracán tuvo sus chances, pero se encontró con una buena noche de Batalla en el arco.
Sobre el final, Nahuel Barrios y Fernando Tobio se trenzaron en la mitad de la cancha y ambos fueron expulsados, al igual que los suplentes Agustín Giay y Patricio Pizarro. Todo porque Adam Bareiro estaba en el piso y Huracán quiso sacar rápido la pelota.
Final caliente para un clásico que terminó sin ganadores.