Huracán debutó este miércoles en la Copa Libertadores 2023 con un empate 0-0 frente a Boston River de Uruguay, en condición de visitante en el estadio Centenario, por el duelo de ida de la Fase 2 del certamen continental.
Huracán arrancó con empate ante Boston River su Libertadores
El Globo fue protagonista excluyente del trámite, aunque no logró crear ninguna llegada de extremo peligro en la primera mitad: la más clara la tuvo cerca del descanso, cuando Santiago Silva le sacó un buen remate a Jonás Acevedo.
En el complemento, el ímpetu quemero se desdibujó, de la mano de un elenco uruguayo que ajustó filas. Las emociones volvieron a extrañarse, y recién cerca del final el ingresado Juan Manuel García amenazó con un disparo de media distancia que se fue alto.
De todas formas, el conjunto argentino no miró con tan malos ojos el punto, teniendo en cuenta que no es un mal resultado de visitante que le permite preparar la revancha en Parque Patricios con aires de optimismo. Los minutos se esfumaron y el Globo atesoró el poroto. Seguramente, el miércoles en el Ducó escribirá otra historia.