Fútbol

Leo Messi tendrá nuevos botines inspirados en Newell´s

De cara a la nueva temporada Messi estrenará calzado para la temporada 2022/2023 con una inspiración en el club rosarino donde se inició

Jueves 04 de Agosto de 2022

Lionel Messi tendrá nuevos botines para la temporada 2022/2023 y ya se filtraron fotos de Adidas, la marca que lo viste, de como serán. Se llamarán "Balón Te Adoro" y están inspirados en los primeros años del astro argentino cuando hacía sus primeros pasos con la camiseta de Newell´s.

Los botines de Messi para la temporada que viene, en la que debutará ante Clermont como visitante el próximo sábado a las 16, serán un homenaje a Newell´s cuando la Pulga tenía seis años y comenzaba a jugar en la Lepra. Tendrá tres rayas negras, mientras que los gráficos son rojos en alusión al club de sus amores.

En la parte superior de los botines se representan diferentes palabras y frases como "siempre juntos" y "compañero". El nombre con el que se los conocerá será "Balón Te Adoro" y la para la venta comercial se llamará Adidas X Speedportal Messi.3 TF.

En los próximos días será el anuncio oficial y luego saldrán a la venta, mientras que para su compra tendrán un precio comercial de alrededor a los 250 dólares.

botines de messi.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario