Secciones
Selección Argentina

La Selección Argentina sufre otra baja en la defensa

Una lesión ligamentaria deja afuera a Renzo Saravia del inicio de las Eliminatoria Sudamericanas. La selección argentina tampoco contará con Walter Kannemann.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

El defensor Renzo Saravia, quien juega en Internacional, de Brasil, sufrió una "grave" lesión en la rodilla derecha y será la segunda baja de la selección argentina de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la semana próxima.

renzo saravia.jpg
Renzo Saravia, con la camiseta de la selección argentina

Renzo Saravia, con la camiseta de la selección argentina

El cordobés, uno de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre próximos, respectivamente, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el encuentro que disputaron el martes por la noche Inter de Porto Alegre y América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores.

Luego del empate 0-0, el entrenador del equipo brasileño, Eduardo Coudet, adelantó, en conferencia de prensa, que la lesión de Saravia "es grave" y que seguramente estará "un tiempo" inactivo. Finalmente, este miércoles se confirmó el diagnóstico.

A los 9 minutos del primer tiempo, el ex Belgrano y Racing Club realizó un mal movimiento cuando intentó pasar a un rival y apenas cayó al piso gritó "me rompí". Inmediatamente, Coudet, quien estaba muy cerca de la acción, pidió al árbitro la detención del juego y Saravia fue retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.

La baja de Saravia, que estará varios meses fuera de los campos de juego, se suma a la del defensor Walter Kannemann. El entrerriano, que juega en otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Selección Argentina