Los empleados de la Municipalidad de Paraná continúan trabajando durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes en la reparación de un caño maestro que mantiene sin el servicio de agua potable a gran parte de la ciudad. A pesar de la lluvia, los trabajadores siguen con sus funciones.
La Municipalidad de Paraná sigue trabajando en la reparación de un caño maestro
La tubería se volvió a romper en la madrugada del domingo y dejó sin agua potable a un sector de Paraná. La lluvia complica las tareas.
Municipalidad de Paranaá.
La Municipalidad de Paraná continúa trabajando en el caño roto.
Las autoridades informaron que de persistir las malas condiciones climáticas, los trabajos podrían retrasarse.
La intendenta de Paraná inspeccionó el trabajo
La intendenta de Paraná, Rosario Romero, junto al Secretario Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, recorrieron anoche los trabajos de reparación y se informaron sobre la evolución de los trabajos.
La avería fue localizada sobre calle Echeverría, entre Rondeau y Blas Parera. Como consecuencia, se interrumpió el servicio en los sectores abastecidos por los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora, y el tanque del Seminario. Estos abarcan una amplia franja del ejido urbano ubicada hacia el este de calles Ayacucho y Artigas.
LEER MÁS: La Municipalidad de Paraná repara un caño maestro e implementa un operativo de emergencia
En un redes sociales, la Municipalidad informó: "A pesar de las condiciones climáticas, los equipos municipales siguen trabajando sin descanso en la reparación del caño distribuidor en la Planta Etcheverría. Son horas difíciles y agradecemos profundamente la paciencia de los vecinos".
Durante la jornada del sábado, personal de Obras Sanitarias trabajó intensamente en la reparación del tramo dañado. Tras concluir las tareas, en la madrugada del domingo se realizaron pruebas hidráulicas, en las que se detectaron nuevas pérdidas en el mismo tramo.