Música
Viernes 26 de Octubre de 2018

Este domingo María Grande vive la Gran Peña Tarragosera

Se realizará desde las 10 en el predio de la Sociedad Rural de la localidad, con comidas típicas y más de 10 artistas confirmados. La entrada es libre y gratuita

Este domingo 28 de octubre, desde las 10 de la mañana, se realizará la Gran Peña Tarragosera en la Sociedad Rural de María Grande (ubicada en Illia y acceso a Ruta 32), en un claro homenaje al Rey del Chamamé, don Antonio Tarragó Ros.

Los organizadores planean que sea un encuentro de familias y amigos y trabajan para que el lugar esté acondicionado para recibirlos con comodidad y calidez.

Está confirmada la presencia de Alcides Müller y su conjunto, Marcia Müller y su conjunto, El "Taita del Chamamé", El Zurdo de las Dos Hileras, Angelito Caballero, Luis Bertolotti, El Nono Giménez, Carlos Toniatto de Santa Fe, Lusi Farías y su conjunto litoraleño, el conjunto Los Soñadores, Los Paisanitos de Cristian Passi y Pablo Goró y su hijo, de Rosario.


América Orrantía es una de las organizadoras y se hizo presente en UNO para, por este medio, hacer llegar la invitación a todas las localidades vecinas y a los amantes de la música Tarragosera.


MIRÁ >>>>

Embed

Vale destacar que la actividad es organizada por La Peña Tarragosera, una agrupación de vecinos de María Grande que se encontraron en un sentimiento común, su gran afecto y admiración por la figura del recordado Tarragó Ros, músico que tuvo predilección particular por la localidad y cosechó amigos.

A partir de una iniciativa escolar de rescatar su figura con homenajes y reconocimientos, estos vecinos tarragoseros se juntaron hace unos años atrás en el patio de una casa para recordarlo a través de su música, en ocasión del aniversario de su fallecimiento, ocurrida el 15 de abril de 1978
La repercusión fue muy grande y hubo otras dos peñas, pero los mismos vecinos quisieron este año apostar a más y convertirla en un gran encuentro chamamecero.

Con servicio de cantina
Habrá servicio de cantina, venta de asado, pollo, choripan y empanadas para el almuerzo. También tortas fritas, tortas asadas y los tradicionales pastelitos caseros. Recomiendan llevar sillones. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Por mayor información pueden comunicarse al (0343) 155-088264 (Ana Delia Scetti)

Comentarios