Este sábado 14 de enero la ciudad de Crespo comenzará a vivir una tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza, cuyas Bodas de Oro cuentan con auspicio de UNO. Habrá más de 10 artistas sobre el escenario, además de una importante oferta gastronómica y cerveza bien fría. El acto central esta programado para las 21 en Plaza Sarmiento, frente al municipio de la ciudad.
Empieza la Fiesta Provincial de la Cerveza en Crespo
Este sábado la ciudad de Crespo comenzará a vivir una tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza,
Con la presencia de autoridades, provinciales, municipales, legisladores, ex presidentes y autoridades del Club Unión de Crespo, se llevará a cabo el acto central y los homenajes por los 50 años de la fiesta que se remonta al enero de 1973, según recordó Al Día.
El acto oficial tendrá carros alegóricos, vestimentas típicas, el Grupo Coreográfico Edelweiss, cerveza y comidas típicas, para luego darse el desfile por las calles hasta el estadio 25 de Agosto del Club Unión.
La entidad deportiva y social abrirá sus puertas a partir de las 22, para que un gran marco de público se acerque a disfrutar dos sábados de celebración, con mucha gastronomía típica, comidas rápidas y la mejor cerveza de marca como artesanal.
En la noche de este sábado 14 de enero el Grupo Coreográfico Edelweiss hará su tradicional apertura. Además se contará con la presencia de Súper Banda Estrella, Amantes Inocentes, El Como 10, Los Príncipes y Nico Mattioli.
En tanto, el sábado 21 de enero actuarán: Edelweiss, Brisas Inmigrantes, Cuarteto Madrigal, Maravillas Alemanas, Mario Pereyra y Los Palmae.
Walter García,presidente del Club Atlético Unión de Crespo, en diálogo con UNO
recordó que todo lo recaudado tiene fines sociales. "Los recursos de nuestro club son pocos porque no se cobran cuotas altas y si bien tenemos algunos aportes de empresas privadas y del Estado, con todo lo que hay que pagar no alcanza. Este año planficamos armar un gimnasio, requerido por miembros de las 12 disciplinas con que cuenta nuestro club, así que estamos abocados a ésta tarea", mencionó.
Actualmente el Club Unión de Crespo cuenta con 500 socios y la cuota familiar es de 800 pesos.