Los integrantes de la Selección Argentina de Sóftbol fueron recibidos por una multitud que luego los acompañó en una caravana interminable, de aproximadamente 2 kilómetros, hasta la puerta de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.
Histórico recibimiento a los jugadores de sóftbol campeones del mundo
Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira.
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO/Juan Ignacio Pereira
Foto UNO
Selección Argentina de Sóftbol
Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira.
Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira.
Luego de casi dos horas de espera, cerca de las 15.40 comenzaron a sonar las sirenas de los Bomberos Voluntarios en Oro Verde y se fue oyendo por toda la ciudad, hasta llegar el centro cívico paranaense y estallar en la plaza Mansilla, donde sonó el himno y se dio el esperado reencuentro de los jugadores, sus familias, amigos y fanáticos.
Ya en la Casa de Gobierno de Entre Ríos fueron recibidos por el actual vicegobernador Adán Bahl y la vicegobernadora electa, Laura Stratta.
En la puerta de la Casa Gris, el capitán del equipo, Bruno Motroni tomó el mirófono y se mostró sorprendido por la magnitud del festejo: "Jamás nos imaginamos esto, es un sueño. Muchos de los que están acá, comenzaron, siguieron y nosotros pudimos darle ese sueño. Les puedo asegurar que este equipo dejó todo, en la cancha".
Motroni, que ademaás fue elegido mejor jugador del mundo por la WBSC, agradeció en nombre de todo el equipo: "Gracias a cada uno que se tomó el tiempo de venir a acompañarnos, de mandarnos un mensaje, un video. Esta es la familia del softbol y se merecía un premio de éstos. Muchas gracias y vamos Argentina".
Nota Relacionada: Diputado propuso distinguir a la Selección Argentina de Sóftbol
Seguí en vivo la cobertura de UNO Entre Ríos en todas sus redes.
Nota Relacionada: VIDEO | Así lo festejó la familia del capitán



















