Mundial de Softbol

VIDEO | Así lo festejó la familia del capitán

La jugada final dejó sin aliento a todos lo fanáticos. Así lo vivieron en la casa de Bruno Motroni

Lunes 24 de Junio de 2019

La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol ayer, y en el momento cúlmine de la noche fue el capitán, Bruno Motroni, quien levantó el trofeo que por primera vez en la historia llega a manos argentinas.

El paranaense, formado en Patronato y con larga trayectoria con la camiseta albiceleste, es reconocido a nivel mundial y recientemente fue nominado al premio "Mejor jugador del mundo" por la WBSC. Ayer, en Praga, el público se enmudeció en la última jugada. A 12.431 kilómetros y exactamente en el barrio Los Aromos, la familia Motroni lo vivía así:

Embed

En diálogo con UNO, Susana, la mamá del "pibe de oro" del softbol, expresó: "Lo vivimos en familia, con mucha emoción y nervios, pero siempre confiando en Bruno, en Gustavo y en todo el equipo, se les dio un campeonato redondo, soñado, tenía que ser para ellos porque son muchos años de trabajo y sacrificio".

Recibida y caravana

Este martes 25 de junio, a las 14 horas, familiares, deportistas, amigos e hinchas recibirá a los campeones en la Ruta Provincial 11 Km 8, a la altura de Vialidad Provincial, en Oro Verde.

Fabian Medina, presidente de la Asociación Paranaense de Sóftbol, señaló que “una caranava de autos los esperará en el semáforo”. Serán parte del recibimiento los Bomberos Voluntarios que llevarán dos autobombas y se prepara una camioneta con una pantalla led.

Se espera que entre las 14.30 y las 15 la delegación llegue a Casa de Gobierno para ser recibida por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente electo de Paraná, Adán Bahl.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario