Secciones
Luis Miguel

Todo listo para la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

El 18 de abril, Netflix estrenará la tan esperada segunda parte de la tira sobre el cantante. Se espera que se aborden sus mediáticos romances.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Las primeras imágenes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix, han sido reveladas. Con un nuevo aspecto, el actor Diego Boneta vuelve a su papel de uno de los cantantes más populares del país.

Las primeras imágenes de la nueva temporada llegan a tan solo un día del anuncio del estreno oficial, el cual está programado para el próximo domingo 18 de abril a partir de las 19, donde se conocerá su primer episodio de ocho que conforma la temporada.

Como se mencionó anteriormente, Luis Miguel, la serie, seguirá dos líneas de tiempo en la nueva temporada, por lo que los personajes tendrán diferentes aspectos según la época en la que se encuentren dentro de la trama.

Esto nos lo demuestra las primeras imágenes que compartió Netflix. En algunas de ellas podemos ver a Diego Boneta en su papel de Luis Miguel con diferentes vestuarios y estilo de cabello.

La segunda entrega de esta bioserie es sin duda una de las más esperadas. Su llegada al catálogo se demoró más de la cuenta debido a las consecuencias de la pandemia que atrasaron las filmaciones.

Todo parece listo para que el próximo mes de abril la música de El Sol vuelva a sonar a través de los ocho capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Junto con ella también conoceremos más aspectos poco conocidos de la vida del polémico cantante.

Mientras llegan más detalles de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, podemos apreciar las imágenes compartidas por Netflix.

Entre las expectativas sobre la trama se encuentra el esclarecimiento del paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, su relación con Luisito Rey y las vicisitudes que vivió Luismi ya entrada la década de los 90. Y es que por esas fechas el cantante logró consolidarse en México y cosechar más éxitos en Latinoamérica y Estados Unidos gracias a los proyectos musicales que lanzó y alcanzaron posicionarlo como el cantante romántico emblema de México.

En la década que retratará la serie, Luis Miguel grabó los icónicos álbumes que refrescaron el clásico bolero tradicional y lo proyectaron a nivel masivo con sus discos Romance, Romance 2 y Mis Romances, proyectos que Luis Miguel encomendó a Armando Manzanero, quien fue el productor musical de tan galardonados trabajos. Fue en 1991 cuando el lanzamiento del primer álbum consolidó a Luis Miguel como artista internacional de la mano del recién fallecido compositor yucateco. Y es que cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de refrescar clásicos románticos, la disquera consideró que no era lo más adecuado, pero el cantante se empecinó en la idea y el resultado fue un gran éxito. Luego, por motivos que no están del todo claros, Luis y Manzanero se alejaron.

Otro aspecto que los fans de la serie esperan que se retrate son los sonados romances que tuvo Luis Miguel por la época con dos populares estrellas, mismos que causaron revuelo y fueron muy mediáticos: su relación con Mariah Carey y con Daisy Fuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario