Música
Sábado 22 de Diciembre de 2018

Sugados Por Carl lanzó un videoclip con colaboración de Jorge Méndez

La banda de punk rock difundió en sus redes el video de "Puentecito de La Picada", una versión rockera del célebre rasguido doble del compositor paranaense. El video en esta nota

La banda Sugados Por Carl acaba de lanzar el video clip de su versión de "El puentecito de La Picada", el célebre rasguido doble de Jorge Méndez, donde el mismísimo compositor hace una aparición especial.

Embed

El video fue grabado en el lugar al que la canción hace referencia, pero sobre el puente ferroviario. Jorge Méndez aparece al comenzar el video y al final, donde hasta ejecuta algunos acordes.

El tema está incluido en el último disco de Sugados Por Carl, titulado "Vulgar demostración de panroc". El grupo se define como "una banda de punk suave de contenido" y hace versiones de temas de Cristian Castro, José Luis Perales, Enrique Iglesias, Gilda, Sergio Denis, Los Palmeras y hasta del paranaense Jorge Méndez, entre otros.

El debut de la agrupación fue el 6 de marzo del 2009 y a partir de ahí recorrió casi todos los escenarios de la ciudad y participó en diferentes eventos, siempre obteniendo una buena respuesta del público.

En agosto del 2009 editaron el disco Surtido Carley, y recorrieron escenarios de Montevideo, Rosario, Santa Fe, entre otras ciudades, pero tuvieron que hacer un impasse en 2013. El año pasado, con bajista y guitarrista nuevos, retomaron los ensayos y decidieron volver a la idea original de los covers. Actualmente está integrada por Constanza Cony Legna (batería), Julio Kiri Gueller (voz y segunda guitarra), Pablo Pabliyo González (bajo y coros) y Paulino Pol Bregant (guitarra y coros).

Comentarios