Secciones
Stand Up

Srta. Bimbo y Noelia Custodio en La Vieja Usina

Las comediantes se presentarán este viernes, a las 21.

Jueves 13 de Junio de 2019

Las humoristas Srta. Bimbo y Noelia Custodio vuelven al Litoral y estarán presentándose en Paraná con un nuevo show. La función será este viernes, a las 21, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces pecadoras y surfean sin tibieza sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, para romper con las estructuras a través de la risa. Desde 2017 se presentan juntas y han recorrido el país, como así también Uruguay, Chile y México. Este año siguen juntas tratando de demostrar que no son “una gorda con dos cabezas, sino dos gordas con mucha cabeza para pensarlo todo”.

Noelia Custodio es comediante de stand up desde 2011. En 2014 presentó Exabrupto en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy. En 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Álvarez y Rodrigo Bello. Durante 2016 giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad emergente, Festival Nuestro en Tecnópolis en 2015 y en el Festival de la Palabra llevado a cabo en Tecnópolis en 2015 para más de 6.000 personas. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en 2016 y 2017. Actualmente se encuentra participando del programa Segurola por FutuRock.

Srta. Bimbo es actriz y conductora, hace stand up desde 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde 2016 se presenta con su unipersonal, actualmente se encuentra de gira nacional junto a Noelia Custodio. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de 2014, 2016 y 2017. De lunes a viernes conduce, junto a Martín Rechimuzzi y Malena Pichot, el programa Furia Bebé en la radio Futurock.

Las entradas están a la venta en Breyer Disquerías (San Martín 800) y on line a través de www.ticketparana.com. Con tu tarjeta Beneficios UNO más un ticket de consumo, podés retirar una entrada gratis por nuestras oficinas de Perú esquina Chile.

Si te interesa tener la tarjeta Beneficios UNO, podés acercarte a Diario UNO, solicitarla en forma gratuita y retirarla en el momento. No tiene ningún costo de mantenimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});