Nahuel Pennisi junto a su banda regresa a Paraná a presentar su último y cuarto disco “Momentos”. Con una función agotada en muy pocos días, hará una nueva función el jueves 25 de julio a las 19, en el Teatro 3 de Febrero - 25 de Junio 54 -. Las entradas se encuentran disponibles en PASS LINE y en boletería del teatro.
Nahuel Pennisi presenta su último disco Momentos, en Paraná
Nahuel Pennisi junto a su banda regresa a Paraná a presentar su último y cuarto disco Momentos. Será el jueves 25, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná
En este nuevo disco, de diez canciones, Nahuel explora nuevas sonoridades y un nuevo rol: el de productor. Confiesa que "Este disco fue de mucho aprendizaje, no solamente lo grabé con amor como el resto de mis discos sino que también estuve más adentro de lo creativo, de la producción de los sonidos y fue una experiencia muy linda".
Sobre Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi, talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina.
Influenciado por la música desde muy pequeño, sus padres (también músicos) le acercaron diversos instrumentos para explorar; primero fue un teclado, luego el bajo y finalmente su conexión más profunda, se dio con la guitarra.
Autodidacta, desarrolló una técnica propia para tocar este maravilloso instrumento de 6 cuerdas, creando una comunión que actualmente permanece.
Acompañado en esta oportunidad por grandes músicos, hará un recorrido por las canciones de su último disco y todas aquellas melodías que todos queremos volver a escuchar.


















