Teatro
Domingo 01 de Julio de 2018

La payasa Eureka llega con su espectáculo musical "Eureka en bandada"

Esta tarde en la Vieja Usina de Paraná presentan la primera función. Analía Bosque, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Lorena Ledesma, Stella Sánchez ya tienen más fechas en carpeta.

Esta tarde llega "Eureka en bandada" a las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (G. Matorras 861).


Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos y pueden solicitarse al 156209199.


En estos 13 años de vida de la Payasa Eureka, fue recolectando un sin número de amigos y amigas, y en esta obra se reúne con algunas de ellas para dar forma a su obra de teatro con banda musical en vivo: "Eureka en bandada". Una divertida propuesta donde la payasa y sus amigas realizan un recorrido de canciones infantiles reconocidas y otras compuestas especialmente por la banda.


Sobre el ser payasx

El payasx convida, invita a disfrutar, a mirar desde otras perspectivas al mundo. Se sorprende, juega, pregunta, se divierte y mira tal y como lo hacen lxs niñxs. Es amor incondicional, es libre y da libertad. Está en conexión con su corazón. El payaso trasciende miedos, enojos, exponiéndose al ridículo sin tapujos; y contagia a quienes lo rodean a hacerlo. Esto es lo que plantea el desarrollo de la obra a través de sus cinco personajes.


Eureka en Bandada es una propuesta pensada para el público infantil y para toda la familia que relata como a partir de una torpeza de la Payasa surge la fantástica idea que la embarca, junto a las demás payasas, por un viaje plagado de músicas, picardías y diversión.


Eureka es guiada por la perseverancia, la creatividad, la superación de sus propios miedos y el amor que atraviesa cada instancia creativa; piezas claves para lograr su propósito.


FICHA TÉCNICA:

Actrices y músicas: Analía Bosque, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Lorena Ledesma, Stella Sánchez.
Dirección: Paula Righelato
Vestuario: Solange Franco y Florencia Albornóz
Iluminación y escenografía: Sergio Fabri
Sonido: Eduardo Vilar
Diseño de ilustración: Fabia Estamatti

Comentarios