Carnaval
Martes 31 de Octubre de 2017

La comparsa Ráfaga de Concordia comenzó a festejar sus 20 años

Cerca de 300 personas se reunieron el sábado en el primer encuentro de celebraciones que continuarán hasta la llegada del Carnaval 2018.

El sábado en el salón del Autódromo de la Ciudad de Concordia, más de 300 fanáticos y fanáticas Tricolores se reunieron para comenzar con los festejos de la Comparsa Ráfaga que cuando llegue el carnaval celebrará los 20 años de vida.

"Feliz cumpleaños para nosotros que somos capaces de hacer, de cualquier calle, un mágico pasaje de sueños", resaltó Carina Bradanini, referente de la comparsa que nació en La Bianca.

Ráfaga es pionera en puestas en escenas, en formación de cultores carnestolendos y emblema en cada escenario que propuso la organización del "mayor espectáculo que tiene la ciudad".

Ráfaga es la "Más Campeona" del carnaval con siete títulos en su haber y la Tricampeona Nacional de Batería con su representación "Batería Nota Mil".

Ganando, además, innumerables veces el rubro Carrozas y figuras, es la comparsa que cuenta con más reinas del carnaval concordiense. En la fiesta estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto y el Presidente del Ente de Carnaval de Concordia, quienes entregaron un reconocimiento a la Directora y Fundadora de Ráfaga, Victoria Duimovich.

Los organizadores de los festejos agradecieron al Concejo Deliberante que declaró de interés municipal el ciclo de celebraciones que recién comienzan.


Comentarios